Reseña Planeta Paraiso, Tomas Alva Andrei

by - 17:59



Planeta Paraiso
Holi!! Despues de mucha fantasia seguida y de autospoilearme un libro entero de TOG, vengo con una reseña de Ciencia Ficción de un libro que me salvó la semana 😄 🌎

Planeta Paraíso de @tomasalva_andrei es una recopilación de cuentos cortos. Como ustedes saben, yo soy de casarme con las sagas eternas. Pero fue justamente porque estoy metida en varias sagas y libros larguisimos, que no pude resistirme.

Los cuentos de planeta paraíso son de ciencia ficción, distópicos, y con unos toques de fantasia.

Voy a reconocer que al leer las primeras líneas del primer cuento “Los próximos miles de años” me agarre la cabeza pensando “oh no, esto va a ser todo así, con descripciones asi poéticas?” pero ¡NO! 😄, era una sola página, que arranca con un mundo de recuerdos soleados y de repente 💥 te muestra el presente y boom! destrucción mundial!

Amé! ❤️ A partir de ahí me devoré ese cuento y los que le siguieron. Cada cuento da un giro en la trama que es una belleza. Adoré y disfrute muchísimo leer este libro, a pesar del golpe que pega mi cerebro cuando le doy historias cortas a las cuales no está acostumbrado. Valió cada saltito 😄. Los cuentos de Planeta Paraíso son brillantes, deslumbrantes y destructivos. Y obviamente, cada historia me dejó una reflexión.

Recontra recomiendo esta lectura.

Donde conseguirlo? en Amazon esta en físico y digital.
La version para kindle es súper accesible hasta para los argentinos, devaluados como estamos! Si tienen la oportunidad, comprenlo que no se van a decepcionar!! 🙏 Mil gracias Tomás por darme la oportunidad de leer tu libro y por confiarme la reseña 😄 estaba un poco nerviosa pues fué mi primer colaboración y no sabía cómo iba a salir. (Salió genial!) .

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P