Reseña: Inferno de Larry Niven y Jerry Pournelle

by - 18:02


Hola! hoy quiero reseñar este libro que sinceramente no recuerdo cómo cayó a mis manos pero pertenece esta edición es de ciencia ficción que siempre tiene grandes joyas. Tambien hay clavos, por supuesto jaja. 🔥
Inferno de Larry Niven y Jerry Pournelle se trata de la historia de un hombre que muere y va al infierno pero no a cualquier infierno sino a la versión real entre comillas del infierno de Dante Alighieri en La divina comedia, por lo que todas sus aventuras a lo largo del libro son basadas en esta obra. 🔥
No lei el libro original, y después de un intento fallido, creo que no lo voy  a leer por mucho tiempo. 🔥
En Inferno, los autores describen el viaje del protagonista por el infierno, pasando por todos sus niveles y sufriendo todo tipo de padecimientos: Castigos. Todo con un compañero muy particular. Si bien el final, para mi gusto es medio medio, sin duda fue muy original y sorprendente :P 🔥
Este libro me resultó entretenido no es muy largo y me enganchó desde el principio: 🔥 “Pensé en lo que era estar muerto.
Recordaba perfectamente todos los detalles de aquella última estupidez, hasta el mas mínimo. cuando terminó yo estaba muerto. Pero ¿Cómo podia pensar en lo que era estar muerto, si había muerto?“ 🔥
A pesar de ser una historia de una persona padeciendo los castigos del infierno, es muy ameno de leer, y está contado de manera que resulta hasta gracioso. Es un libro corto, que recomiendo leer para pasar el rato. Al final, siempre se aprende algo; en este caso, a mi me hizo reflexionar sobre el bien y el mal absoluto, si una persona nace malvada o si se hace y sobre todo, si es posible el cambio. 🔥
¿Alguien leyó la Divina Comedia o este libro? Que les pareció?


You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P