Lectura actual, lectura conjunta

by - 18:18



Holii! Despues de una larga larga ausencia de reseñas, vuelvo para mostrarte el nuevo feed, así de sopetón, sin banners bonitos que generen una pacífica transición.. acá tenés la nueva imagen del feed, deal with it 😏

Además, te cuento que esto no es reseña, pues aún estoy leyendo este libro.
A principio de enero me uní a la lectura conjunta #leemosmalaz que organiza @loslibrosdelosdragones y como soy muy lenta, todavía no terminé el primer libro de la saga, Los jardines de la luna. Por suerte Guada puso un libro por mes, así que voy bien, ya que llevo 92% leído.
Apenas empecé a leer este libro no entendía nada, pero a medida que fue avanzando la historia, me acostumbré a la narrativa del autor, me encariñé con los personajes, sufrí muchísimo, aluciné (de ahí el origen de mi nombre) y ahora, de nuevo, no estaría entendiendo nada 😂

Me encanta, porque me pasó exactamente lo que me dijeron que iba a pasar 🙈

Vos, ¿sos de unirte a las lecturas conjuntas?
¿Estás participando de alguna? ¿Cuál?

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P