Reseña la espada infinita, el Despertar - Brandon Sanderson

by - 18:31


RESEÑA

Holi! hoy te cuento que me pareció este libro de Brandon Sanderson
Lo primero que tenes que saber de La espada infinita, el despertar; es que no es un típico libro de B.S. todo el libro practicamente podria ser el primer capítulo de un libro de este autor. Es corto, rápido y fácil de leer. Y al ser un libro basado en un juego, tiene escenas de acción muy buenas, como si realmente estuvieras jugando un videojuego.
Este libro no deja de tener la calidad impecable de Sanderson: los personajes, el sistema de magia y los plot twist.
Casi al final hay una escena que me dejo KHÉ?? y termina con un plot twist maravilloso. Para algunos puede haber resultado predecible, pero yo no me lo esperaba. Y me encantó
Demás está decir que tengo muchas ganas de leer la segunda parte: Redención. Y de jugar el juego :D
Aunque tengo armada una agenda de lecturas, no tanto por oh que chica ordenada y estructurada, si no para que no me sigan quedando libros pendientes olvidados mientras compro libros nuevos o leo alguna saga que pintó leer y ya.
Por lo menos hasta julio. .
.
.
¿Que opinas: sigo con la continuación YA o espero hasta julio? .
.
.
.
.

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P