Reseña La joven durmiente y el Huso, de Neil Gaiman

by - 18:58

 




La reseña de hoy es de La joven durmiente y el Huso, de Neil Gaiman. 


😍 Vamos con el primer fangirleo: la edición. 

Está edición es la cosa más hermosa que hay, tapas duras, ilustraciones hermosas con detallecillos minuciosos, una sobrecubierta (así se llama?) Semi-transparente, de excelente calidad que me deja así 😍 cada vez que lo veo, lo toco o pienso en él (estamos hablando del libro, si, fue amor a primera vista)


🤩 Ahora el segundo fangirleo: la historia. 

Señor Gaiman le amo, y con cada historia suya que leo, mi amor crece. La joven durmiente es una historia breve, un retelling de un cuento clásico, y un crossover con otro cuento clásico. En ningún momento da nombres pero todes sabemos quién es cada personaje. Amé los giros inesperados de la historia y ame más y más el papel que tienen las protagonistas, a quienes conocimos como las princesas indefensas de los cuentos clásicos.

 Pues no mi ciela, en esta historia, hay mujeres fuertes, deconstruidas, decididas.. 


Es un 5/5⭐ 


Y agradezco de todo ❤️❤️❤️ a @fisicalectora que fue la mujer detrás de esta lectura, pues me sorprendió con un regalo inesperado, precioso, valioso, mi tessoro. Gracias Virgi!! 

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P