Reseña The Themis files, de Sylvain Neuvel - Audiolibro

by - 19:47

 






Hoy reseño y recomiendo audiolibro. 

Yo se que muches de ustedes no se animan a los audiolibros, por muchas razones, pero si todavía lo están dudando, insisto, NECESITAN ESCUCHAR ESTOS AUDIOLIBROOOOOGGGHHHSHSHS

Lo siento, me dejé llevar :)

Los audiolibros de esta trilogía están narrados en inglés, con un lenguaje para nada complicado, y me parece ideal para quienes quieren acostumbrar el oído, y practicar el idioma de una forma super entretenida. 

 

La saga The Themis Files de Sylvain Neuvel está compuesta por tres libros: Sleeping Giants, Waking Gods y Only Human. Debido al formato del libro, que está compuesto por registros de conversaciones, no tiene narración descriptiva. Es todo diálogo, entonces en el audiolibro, cada personaje está interpretado por una voz diferente. La forma que cada actor/actriz interpreta a su personaje es buenisima, mientras escuchaba estos libros me olvidé por completo de lo que me rodeaba y estaba metida en la historia al 100%. Puede que haya quemado alguna hamburguesa °-°


Ahora vamos con la historia. Es buenísima, me enganchó desde el principio, enseguida te metes en el misterio de lo que puede haber detrás del suceso del inicio. El hecho de estar escrito en un formato diferente de la narrativa tradicional, no frenó para nada que me enganche y recontra conocí a los personajes y les amé. Y sufrí, claro que sufri! 

De los tres libros no sabría decir cual fue mi favorito, porque cada uno tiene su encanto. Todos tienen tienen acción y se revelan cosas de la historia, grandes, muy grandes, y también me resultaron buenísimos, super entretenidos. Y como no, como toda historia de CF, a través de la ficción podemos ver un poco más de cerca la naturaleza bélica de la humanidad, y lo insignificantes que somos en el universo. 


En promedio a toda la saga le doy entre 4 y 4.5 de 5 ⭐


Demás está decirles que yo me mandé con estos libros sin tener idea de que se trataban, sólo ví unas historias de Guada (@loslibrosdelosdragones) mientras los leía/escuchaba y me contagió con su entusiasmo 🙃


Ustedes ¿son de mandarse así de cabeza a leer un libro sin saber de qué se trata, o prefieren saber todo lo que más puedan? Incluso si hay spoilers.




You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P