La espada de la asesina (The assassin's blade), Sarah J. Maas.

by - 19:37






Este libro contiene 5 relatos que dentro de la saga Trono de cristal suceden antes del primer libro. Igualmente todas las fuentes recomiendan leerlos entre el primero y el segundo libro.

Si están leyendo la saga y todavía no la leyeron, yo recomiendo leerlo, por lo menos antes de Imperio de tormentas, para entender un poco de donde salen muchos personajes que aparecen en ese libro.

Me gustó y me entretuvo esta serie de cuentos (hay que leerlos en orden) porque muestra a la protagonista en su “mejor” época de asesina, su historia con Sam y su relación con otros personajes de su pasado. También narra cómo fue su formación, en fin, dentro de lo entretenido de la historia, me parece una muy buena adición a la saga, para completar muchos espacios vacíos de la historia.

Esta vez no me voy a quejar de la autora, porque a pesar de saber cómo iba a terminar toda la historia que cuentan estos relatos, sufrí. Y al ser relatos cortos tampoco tuvo tanto tiempo de ponerse tan intensa con todo aunque ya conociendo a Aelin, leer a la Asesina de Adarlan en todo su esplendor me resultó medio insoportable :p

(Yyyy no, no me pude contener :)


¿Leíste algo de esta autora? ¿Qué te pareció?



You May Also Like

1 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P