Audiolibro de The sandman, preludios nocturnos, de Neil Gaiman.

by - 19:15



Si, así como leyeron. Quienes saben de qué hablo se preguntaran cómo puede ser que esté a punto de hablarles del audiolibro de una novela gráfica.. si la gracia de la novela gráfica.. bueno, son las ilustraciones :P

Es que estamos hablando de Neil Gaiman, por lo que la narración de este cómic es muy muy compleja.

Por un lado tenemos a Neil, con su hermosa voz y su aún más hermoso acento, narrando la historia, te cuenta lo que no te dicen los diálogos, te ubica en el espacio, paisaje y tiempo.

Por otro lado están las voces de cada personaje: Morfeo/sueño/The Sandman está interpretado por James McAvoy (me voy a reservar lo mucho que le amo porque sería demasiado fangirleo para una sola reseña) y de otros actores y actrices increíbles como Andy Serkis, Kat Dennings, Michael Sheen..

Y por último está la ambientación.

TODO forma un combo único.

Leer el comic es una cosa.. Escuchar el audiolibro del comic es como meterse en la historia, pero mal. Osea, bien. Es una experiencia increíble y debo reconocer que en ciertas escenas, por ejemplo de Caín y Abel se me puso la piel de gallina y casi me largo a llorar. Es todo tan realista que casi abandono durante el capítulo del restaurante (24 horas) me morí del asco, me dio mucho cringe y creo que hasta tuve alguna pesadilla :p

Así que, mi reseña sobre The Sandman..

El cómic: Me pareció muy bueno y entretenido, me gustaron los personajes, los gráficos son bien cómic tradicional aunque no es lo que más me llama la atención.

El audiolibro: Me voló la peluca es una experiencia única, imperdible, escalofriante, maravillosa, amé fuerte y lo recomiendo porque es mil veces más intenso que leer el comic o que ver una pelicula es increible, en serio, no se lo pierdan, vayan a escucharlo, les va a encantar. Bueno, a mi me encantó :P

Esta reseña va, obviamente, desde mi punto de vista, es mi opinión, y yo no soy hiperfan de las novelas gráficas, me gustan pero hasta ahí. Creo que este audiolibro, con la producción que tiene es comparable a una película, me pareció maravilloso.


¿Alguien leyó este cómic? ¿Les gustaría vivir la experiencia de escuchar la versión audio?




You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P