Reseña Mistborn secret history, Brandon Sanderson

by - 20:07





Empecé este libro hace mucho y tardé tanto en leerlo porque en parte me resultó un poco aburrido (al principio), y en parte lo abandoné porque mi cerebro se resistía a volver a sufrir ese final de El Héroe de las Eras. Finalmente tomé coraje y retomé la lectura, casi desde el principio porque me había olvidado buena parte de lo leído y me lo terminé en un rato. Y sip, volví al estado de llorar en posición fetal por culpa de ese condenado final. ¿Quién lo hubiera dicho? después de casi 4 años de haberlo leído y todavia me destroza T.T
Pero esta historia también me dejó súper manija, porque reveló un poco de qué va todo ese misterio que quedó colgado en brazales de duelo. ¡Maldito seas tú y tus historias adictivas, Branderson!
No quiero hablar mucho de lo que pasa en el libro, porque es bastante corto y como recomiendo siempre, es mejor entrar a leerlo sin tener idea de que va. Si leyeron la primera trilogía de Nacidos de la bruma, lean este libro, es una buena patada para empezar con la segunda saga. Y si quedaron como yo, colgada después de brazales de duelo, el tercer libro de la segunda “trilogía”, que en realidad es una saga, cuyo cuarto libro todavía no está publicado.. bueno. Ya conocen la sensación. Es algo para leer y reflotar un poco el hilo de la historia hasta que llegue la continuación.
A PERO!!! si no leyeron nada de Nacidos de la bruma, no lean este libro porque se van a pegar alto spoiler y encima no van a entender nada :D


¿En qué estado emocional de Mistborn se encuentran actualmente?

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P