Reseña La torre del Alba, Sarah J. Maas

by - 19:18





Bueno, volvió a pasar. En este caso, casi al final de una saga te sacan un libro con otros protagonistas que se desarrolla en otro escenario. Me cuesta acostumbrarme a personajes y lugares nuevos, pero Torre del Alba es una historia necesaria en la saga, aunque me haya quejado y pataleado por los cambios, estuvo muy bien, me cayeron muy bien los nuevos personajes y me gustó como avanzó la historia con lo que se revela en este libro, incluso sus giros y revelaciones no tan predecible. Aunque al principio me costó conectar con la historia, las últimas 200 o 300 páginas no pude soltar el libro.


Ahora que ya le di la calificación positiva al libro, vamos a hablar de Sarah J. Maas.


Si hay algo a lo que no me voy a encariñar nunca es a la parte romántica. No, hoy no vamos a hablar de las escenas zeczual3z donde todo es pasión casi incontenible. Ya pasamos por eso, hoy quiero dejar mi burla hacia como, en cada romance, los personajes (la mayoría) destinados a amarse y a dar su vida por el otro, al principio se odian, se pelean, hacen berrinchitos sin sentido y el Infaltable "ohhh me niego a ceder ante lo que siento y mimimimi…”

Si, si, si… ya se que suena como si odiara con toda mi alma a la autora y no soportara sus libros :P

Me encanta leer a Sarah J. Maas porque sus historias son muy amenas, te enganchas rápido con la trama y aunque en este libro no hubo muchos, me encantan sus momentos cómicos, pero a veces, cuando quiere llegarle al corazón a sus lectorxs, le male sal. Quiere ser profunda y se pasa de intensa. Bah. Exagera.

Otra cosa de la que me hace reir mucho (sep, #sorrynotsorry) cuando leo los libros de la Sarah Jota, es del poder que tienen sus personajes de transmitir a la otra persona todo lo que quieren decirle; que es, casualmente justamente lo que necesitan “escuchar” en ese momento, CON UN SIMPLE ROCE DE DEDOS. Tremendo el poder empático que tienen :p Es un montón. Es algo tan absurdo… y que ella incorpora a la narración con tanta naturalidad que simplemente aporta diversión y entretenimiento a mi lectura durante los momentos dramáticos de la historia.

Lo sé, soy un ser horrible y sin corazón, pero si llegaste a leer hasta acá, admití que es porque te divertiste. De nada.


Ahora contame, ¿qué autor o libro te genera este tipo de guilty pleasure?


You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P