Reseña La ira y el Amanecer de Reneh Adieh (audiolibro en inglés)

by - 19:52

 






Holii!! Hoy toca seguir con la resurrección de cuenta 😅

¿Y que mejor para eso que reseñar un retelling?: La ira y el Amanecer de Reneh Adieh.

A este libro lo escuche (si, fue audiolibro) hace unos meses, por recomendación (o insistencia, sería lo mismo, o yo ya no distingo, soy fácil de convencer :) de Benyi @benyihs_art y me gustó mucho, así que me lo compré en papel para releerlo y para que lo lea mi mami 😁 y ya que estaba, aproveché y ¡que se venga el segundo! (El cual todavía no llego, Guess what? Correo argentino 😭)

La ira y el amanecer es un retelling de Las Mil y Una Noches, y empieza de manera similar. *Similar* pues nuestra querida Sherazade no va a casarse con el sultán por amor al arte del sacrificio. 🌚


Me encantó como está narrado, me encantaron los personajes, amé fuerte a Sherazade y a Jalid, me encantó cómo va cambiando su relación cliché de enemies-to-lovers, porque las cosas se dan de una forma creíble. La historia tiene fantasía, tanto en los relatos de Shazi, como en la realidad de la historia. Fué super entretenido y al final me dejó con la boca abierta, enamoradísima de Jalid y con muchas ganas de saber más.

*Si tan solo tuviera la segunda parte*

(Lloraba en la puerta del correo)


En este libro destacó no solo la historia que cuenta, si no la forma de narrar de la autora, que me pareció buenísima, cómo describe personajes, lugares, situaciones, te imaginas todo tal cual, sin pasarse con los detalles.

Si, es un libro que tiene romance, pero está lejos de ser esas noveluchas rosa sin argumento, este romance tiene una historia de trasfondo compleja y bien planteada, es una historia consistente. Entonces así, sí ❤️


Además hace poco descubrí que hay un web-comic (en webtoon) basado en el libro. Todavía no lo leí pero prontito, porque... ¿por qué no?


¿A ustedes les gustan los retellings? ¿Cual es su favorito?

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P