Reseña La casa de cadenas, Steven Erikson (saga Malaz, el libro de los caídos)

by - 20:07

 





¿Acaso amamos las sagas interminables? 


¡Claro que sí!


SH, LAS AMAMOS HE DICHO, ¡¡EL RESTO SE CALLA!!


🌚


Bueno, sigo con la saga de Malaz, que acorde a los planes, ya debería haberla terminado. Acá estoy con la reseña del cuarto libro: la casa de cadenas. 


Este libro me gustó mucho y en cada página, no dejaba de sentir una tremenda admiración por el autor. 


Admiración por cosas como que escribe cien páginas sobre un personaje violento, con un montón de escenas sangrientas y sin sentido y TE ENCARIÑAS con el personaje, sentís empatía y hasta lloras.


Admiración porque es capaz de escribir escenas ridículas, con una descripción totalmente dramática, que las lees con total seriedad, y no es hasta que pasa todo, que uno de los personajes te hace ver lo loco y absurdo que fue todo y terminas riéndote de eso, sentada en una sala de espera, con el libro abrazado, secándote las lágrimas y agradeciendo que llevas barbijo para que no se note tanto. 


Admiración porque describe situaciones crueles y tristes y reflexiones de los personajes ficticios que te tocan el corazón y te lo aprietan y te hacen ver más lo que pasa alrededor, en la vida real. 


Este señor tiene un talento para hacerte sentir empatía, simpatía, alegría, tristeza, emoción.. como pocas personas son capaces de escribir. 


Cómo ya dije antes, amo a los personajes que ha creado este señor, el ejército malazano me robó el corazón. 


Respecto al libro, solo diré que el final, a mi gusto fue demasiado arrebatado, no se, yo le hubiera agregado cien páginas porque.. ¿Por qué no? 


Ahora cuéntenme ustedes, ¿Que autor conocen, que les haga vivir tantas cosas en un libro como hizo Steven Erikson conmigo?

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P