Lectura actual: Malaz II: las puertas de la casa de la muerte

by - 18:30



Holii! levante la mano 🙋‍♀️ quien mas quiere vivir en un verano (y vacaciones) eterno 😅

Yo estoy disfrutando sobremanera de mis lecturas, ya que los días son largos, aprovecho la siesta para leer y leer, total, quién necesita dormir?
Mentira, si me quedo dormida leyendo, s i e m p r e 😬

Bueno, he venido por aquí para contarte de una de mis lecturas actuales, Las puertas de la Casa de la muerte, segundo libro de la saga #Malaz.
Como ya te conté, estoy en la LC #leemosmalaz, y vengo muy bien!
Este segundo libro de la saga, continua un poquito la historia de algunos personajes del primer libro, y hasta donde llevo leido hace algunas revelaciones importantes, ademas de incorporar personajes nuevos, que en el primero solo nombran una o dos veces.
Voy casi por la mitad del libro, y debo decir que me gusta y estoy enganchada. Y un poco traumada: desde el prólogo ya te da a entender cómo van a ser las cosas y te de la bienvenida con una escena muy serena con moscas y mas adelante, v agregando todo tipo de pestes: ratas, bichos: garrapatas y unas polillas carroñera.. por quee???
Además hay un personaje que no tolero. Me da pena y espero que evolucione, pero “la perra seguia y seguia..” siendo insufrible.
En lo que llevo leído, hay muchas escenas de batallas, y la muerte y miseria que trae la guerra, y eso me da una sensación de angustia. Afortunadamente también hay escenas y personajes que me dan mucha gracia y entre tanta matanza y persecución, disfruto mucho esos capítulos.
Llevo leido apenas medio libro y me parece que ya pasaron un montón de cosas! ¿A vos tabien te pasa?

Stay tunned for news! :9


You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P