Lectura actual, opinion: La espada Infinita, Brandon Sanderson

by - 18:22



Holii acá vengo a contar una de mis lectura actuales.
La espada infinita, el despertar. De Brandon Sanderson.
Resulta que buscando algo de Sanderson, tropecé con este libro, y como ví que era cortito, me tire de cabeza a leerlo. Sin saber de qué se trataba, obviamente. Y note que estaba leyendo algo un poco diferente a lo que suele escribir el Brandon, entonces ya pasando la mitad del libro me puse a investigar y.. recién ahora me enteré que es un libro basado en un juego 🙃 Ahora me cuadran un par de cosas de la historia! Pero si no me lo decían ni me enteraba eh!
Me está gustando bastante aunque viene entretenido con acción, está medio lento en revelaciones y siento que sigo esperando que pase "algo más" ...
Ya les contaré cuando lo termine :)
.
.
.
¿Alguien leyó este libro o jugó el juego? .
.
.
.

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P