Lectura actual: Imperio de tormentas, Sarah J. Maas

by - 18:33




Después del spoiler enorme que me tiré encima, sobre este libro, seguido de un triste bloqueo lector, aca estoy, 👍 de vuelta con la saga Trono de cristal, leyendo el 5to libro: Imperio de Tormentas, del cual me advirtieron que se pone heavy con el tema romance, lujuria, deseo contenido y “coso”
Buehh, voy apenas pasando la mitad del libro, y hasta ahora salvo por alguna escenita empalagosa bastante corta, todo pinta muy bien. La historia sigue con el mismo ritmo de los libros anteriores. Aunque me resulta un poco pesada la perfección de la protagonista en en todo lo que hace, también es muy graciosa.. Y la autora tiene la decencia de hacerla fracasar a veces, por lo que mantiene maaaas o menos el equilibrio de tolerancia. Igual, a esta altura, para mi la only protagonista es Mannon, la amo fuerte y es mi personaje favorito. Pasé por un capítulo que me hizo gritar de alegría, y llorar y sufrir y amar cada vez mas y mas a Abraxos ❤️. En serio, gente, debería ser posible sacar a los dragones de los libros.
Todes deberíamos tener acceso al amor de un dragón.
Igual, tenemos gatos 😍
En resumen, tanto en lo que llevo leído de este libro, como de la saga, me pasa que siento rechazo por algunas cosas: como que la protagonista sea super perfecta (le sale siempre todo bien, sabe hacer todo, tiene todos los talentos) y que todos los personajes principales sean hermosos físicamente (y talentosos), mientras que los gordos o viejos son los malos. WTF?
Y al mismo tiempo, adoro la historia, me encanta cómo evoluciona la trama y se complica y van revelando cosas inesperadas. Y además tiene muchos momentos graciosos, que de verdad me sacan una carcajada en momentos de silencio que a veces termina siendo incómodo (para los otros). ¿A vos tambien te pasa o te pasó de sentir ese amor odio por alguna historia?
.
.
.






You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P