Reseña: Reina de Sombras Libro IV de Trono de cristal (TOG). Sarah J. Maas

by - 18:09

Reina de Sombras
★·.·´`·.·★ Libro IV de Trono de cristal. Sarah J. Maas

Busqué mil formas de reseñar este libro. Y de hecho escribí una reseña que modifique mil veces y nunca me convenció. Pues por ser el cuarto de la saga es muy difícil decir algo sin spoilear.
Así que mejor no digo nada.
Bueno salvo lo que me gustó y lo que no.
Ahí vamos: 💚 Como mencioné en el libro anterior, AMO a Mannon y Abraxos, me encantó ese dúo, especialmente Abraxos, es lo mejor que le pasó a este mundo de fantasía. Bebesito hermoso. 👑 La protagonista me divierte mucho y me da mucha admiración aunque por momentos está muy exagerada, creo que pega con quién es ella. 🤮 El romance… agghh esas escenas de pasión contenida que no se aguantan para besarse y tocarse y coso. Afortunadamente son bastante cortas así que zafan dentro del libro pero me molestó bastante que en eso la autora, que viene contando una historia súper buena involucione al nivel de relato que escribiría un novato (yo por ejemplo). O será que simplemente no me gusta el romance 😈 💚 Lysandra: este personaje nuevo me resultó bastante interesante porque desde el principio me la pasé esperando que me sorprenda. Y así fue aunque no de la manera que me imaginaba. Y también le tomé mucho cariño. 🤯 Los eventos de Morath y los personajes que ahí están: esperaba con ganas que sigan relatando la historia de lo que pasaba ahí y no decepcionó. 👍 El final: como todos los libros de esta saga, la autora pone al final siempre momentos de tensión que no se puede parar de leer, con giros inesperados y siempre algo que te deja picando con ganas de abrir el siguiente libro y decorarlo como un criter devorador de paginas.

Bueno, eso es a grandes rasgos lo que puedo decir de este libro sin caer en el oscuro pozo de los spoilers.

Ahora pregunto, ya Que Sarah separó el mundo en dos: team ACOTAR (Una corte de rosas y espinas) y team TOG (trono de cristal). 👉 A vos qué saga te gusta más? Y cuál es tu personaje favorito?