Reseña: La Tierra de las Historias I, El hechizo de los deseos - Chris Colfer

by - 18:17




La Tierra de las Historias

El hechizo de los deseos ✍️Chris Colfer

Cuando vi este libro, leí la sinopsis y la tremenda la calidad de la edición, dije, tiene que ser mmmmio!
Y me lo traje!  Y obviamente, el pobre, ahí estuvo en lista de espera hasta hace poquito, que desde el pozo de un bloqueo lector, lo agarré sin entusiasmo. Seguramente es por eso, que me costó engancharme con la historia, o quizás no me sentí identificada con los protagonistas.  Pero a medida que avanzaba, leyendo un capítulo o dos cada noche, me fui enganchando con la historia.
También confieso que empecé a leer este libro con un poco de miedo, porque cuando identifique que el autor es el actor de Glee quedé very sorprendida y me dio un poco de recelo porque la mayoría de los actores cuando “escriben” algo, suele ser su autobiografía o alguna de esas cosas que les interesa solo a sus fans.
Este libro cuenta la historia de dos hermanos, mellizos, que la están pasando muy mal después de perder a su padre. Es por eso que en su cumpleaños reciben de regalo un libro que estuvo siempre en la familia: La tierra de las historias. Es un libro que contiene todos los cuentos clásicos que su abuela les leyó casi toda su vida. Lo que descubren los mellizos de este libro es que es mágico y podes entrar y ser parte del mundo de los cuentos.
Como dije antes, al principio la historia fue un poco “meh” pero se va poniendo interesante, entretenido y muy simpático.Y aunque Chris no tiene el talento narrativo de Riordan, con ese poder de engancharte con una oración, se le da muy bien la fantasía.
Este libro me gusto mucho, y es muy adecuado para el público al que está destinado: infantil-juvenil. Si, capaz estoy un poco vieja para esta historia :P y por eso me lo tragué en dos bocados. La mayor parte de la historia es un poco predecible pero está muy bien contada, y tiene giros muy buenos, además cada capítulo deja una moraleja, al mejor estilo cuentos clásicos, entonces es como estar realmente en ese mundo fantástico.
Bienvenida yo a otra saga infantil que será leída por mí, y en unos años, disfrutada por mi sobrina también, porque planeo armarme de toda la saga :)


You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P