Reseña Corona de Medianoche + Heredera de fuego (Trono de cristal II & III) - Sarah J Maas.

by - 11:36



Esta vez no hay foto de portada pues con el Kindle terminan siendo todas iguales 🙈 además, después de tardar bastante en leer el segundo libro de la saga (Corona De Medianoche) al tercero me lo devoré en pocos días. La razón? Pues que les escribo desde mi hábitat natural de los últimos días: la cama 🤧

Si amigues, el crudo frío del finde pasado me costó una bronquitis que me dejó tirada. Aunque a pesar del horroroso malestar rescato la lectura que me acompañó: Heredera de Fuego, el tercer libro de la saga trono de cristal.

Vamos por partes: con el segundo (CDM) me entusiasmé con la saga, y lo termine eufórica, con este tercero (HDF) me morí muerta de la emoción. Me declaro fan de trono de cristal, pues, estos libros que empecé a leer con actitud "mehh" ha resultado ser una historia genial, compleja, con personajes que llegas a conocer y a querer mucho.

De este tercer libro, sin revelar detalles solo diré que ame, y también odié a los personajes nuevos que aparecieron, sufrí y reí y lloré de emoción y también de tristeza. Este libro me pareció genial y solo quiero decir que, no sé si es porque los dragones siempre fueron, son y serán mis amores eternos, pero amo fuerte a Abraxos.

Muero por saber cómo sigue la historia, y aunque tengo los libros en formato digital y soy capaz de devorarme la saga sin pausa, me voy a contener un poquito, y a hacerla durar, para saborearla porque es muy buena y se lo merece 😁

Además quiero los libros en papel y ya tengo en la cesta de book depository el 4 y el 5 🙈 mientras tanto, leeré los libros que tengo en la pila de pendientes, que me están dando mucho cargo de conciencia.


¡Buena Lectura!

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P