Reseña Trono de cristal. Sarah J. Maas

by - 11:27



Hola lectores!! Hace ya una temporada termine de leer este libro, que al principio por falta de tiempo no conseguía avanzar en su lectura, en cuanto tuve tiempo, me lo devoré en dos días.
Trono de Cristal es el primer libro de una saga de siete libros.

Afortunadamente no leí la sinopsis del libro antes de abrirlo, pues de haber sido así no lo leia ni en pedo:
“El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma…”

Esa descripción de triángulo amoroso me hubiera espantado. Y es verdad que al principio me causaban gracia esas cositas que todos tenían entre 18 y 22 años, eran hermosos y el malo es viejo y desagradable. La verdad es que al Perrington me lo imaginaba con la cara del tío Vernon de Harry.
Mas allá de ciertas cosas muy chliche que me hacian ruido al principio, me enganche bastante rápido con el libro. Y me gustó mucho.
Cuando dije que estaba leyendo trono de cristal me dijeron que tenia un giro totalmente inesperado. Y me pase toda la lectura analizando a todos los personajes, y leyendo los ultimos capitulos esperando una muerte desgarradora, o una traición terrible. Bueno, no paso nada de eso -.-
Para ser sincera, todo lo que pasa, aunque no es predecible, esta dentro de los estandares esperados. No adivinas que va a pasar pero tampoco es guau que sorpreson que me lleve!
Respecto al triangulo amoroso, por suerte no hay romances empalagosos, de hecho me parecio bastante realista para los protagonistas.
Y respecto al personaje principal Celaena (la Selina, según mi escasa conexión neuronal), “la asesina”, me encanto! pues a pesar de ser una persona a la que entrenaron desde la infancia para ser una asesina a sueldo, sigue siendo un ser humano, una chica consciente de su belleza y su habilidad, muy soberbia, pero a pesar de todo humana, real, que se adapta a las circunstancias y evoluciona. Dentro de lo que es este personaje de ficción. Apenas si se describen pantallazos de su pasado, y la mayoria del mismo todavía es un misterio, por lo que me despierta mucha intriga
Pues si, me encanto este libro, y ya estoy leyendo el segundo: Corona de medianoche.

Ahora les dejo la sinopsis que cuenta paso a paso, todo lo que pasa en el libro.
Osea, un spoiler que afortunadamente no lei antes que el libro.
Yo avisé.

Trono de Cristal
Sinopsis
La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

¡Buena Lectura!

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P