Historias que nos quedaron colgadas

by - 12:00

 




¡Holii! hoy vamos a hablar de esas historias que nos quedaron colgadas. 

Sagas, trilogías, bilogías de las cuales leímos el primer libro y nos encantó y por X razón, nunca llegó la continuación, o tardó tanto en ser publicada que perdimos el entusiasmo, nos olvidamos lo que pasaba en la parte que ya leímos y nos dio paja releer para seguir… 


Seguramente muches de ustedes entienden a qué me refiero, ¿no?


Tal fue el caso del libro de la foto: Memorias Impuras, de Liliana Bodoc. 

Como ustedes ya saben, Liliana es una de las autoras que más admiro y tengo la gran mayoría de sus libros publicados. Cuando publicó Memorias impuras, los padres, me enganché muchísimo con la historia, y esperé pacientemente a que se publicara la segunda parte (y conclusión de la misma) pero pasaron los meses y los años y la editorial nunca le renovó contrato para la publicación de la segunda parte. Y ahí quedó, olvidada y mi primer libro, solitario e incompleto. 

Varios años después, una editorial diferente decidió publicar memorias impuras, unificando en un solo libro la primera parte: los padres y la segunda parte: los hijos. Por ende, todos los que tenemos este primer libro, hervimos de rabia, pues para completar la historia tendríamos que volver a comprar la primera parte que ya tenemos. Por ese motivo y por las razones que mencioné antes, nunca leí la segunda parte de esta historia. 

Lo sé, es triste y un poco cruel por mi parte, kedesirte. 

Sé que algún día le va a llegar el momento a esta historia, mientras tanto, cada vez que paso por mi biblioteca miro con cariño y con pena a este libro huérfano, incompleto, pero también hermoso. 


No les voy a preguntar si les pasó algo parecido, porque yo se que si :) 

¿Me cuentas con que libro/saga les pasó? 



#sagas #bilogias #historiasincompletas #bibliotecaencasa #lilianabodoc #autorasargentinas #escritoralatina 


You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P