Reseña webcomic Wormworld de Daniel Lieske

by - 12:30

¿Son de leer webcomics?

Hoy les voy a hablar de la primera novela gráfica digital que leí, hace muchos muchos años, cuando el mundo era joven y yo leía en la computadora y no me importaba si mis ojos sufrían y sufrían.. :P

Wormworld de Daniel Lieske es un webcomic que está publicado en la página de la historia, donde se puede leer gratuitamente. El autor empezó a hacer esta historia como pasatiempo y es debido a esto que todavía no está terminada. Sin embargo, hace unos años comenzó  a publicar el cómic en papel y  hace poco, recorriendo book depo, me encontré con el primero. No pude resistirme, porque en el momento en que salió la edición en papel, no tenía un mango partido en cuatro para comprarlo, ni siquiera tenía idea de como hacer una compra al extranjero (y después aprendí y se terminó la paz de mis ahorros, he despertado a un monstruo nooo no no no no… bueno, si) La cosa es que cuando lo ví en bookdepository, lo compré sin pensarlo y acá está, mi bebé, impreso en una calidad hermosa. ¡Espero más adelante poder conseguir los que siguen!

Ahora, el cómic, ¿de qué se trata?

Wormworld es la historia de un niño que descubre un pasaje a otra dimensión donde la magia es real y está llena de criaturas increíbles, lleno de colores y naturaleza.. Y no pienso hablar mas del tema, porque a quienes les interese leerlo, pueden ir a la pagina del comic remil recomiendo la historia. La historia es super atrapante y los gráficos son hermosos, de una calidad preciosa. Prometo que les va a encantar. Pueden encontrarla en su versión original en alemán y traducida al inglés y español.

Y si lo leen me cuentan qué les pareció, ¿si?

¿Les gustaría ver más reseñas de webcomics?