Reseña No entres al bosque, de Natalia Hatt

by - 19:00

 



¿E-book o audiolibro?

Hoy voy a reseñar otro audiolibro que esuché gratis en Spotify: No entres al bosque, de Natalia Hatt. Al igual que el anterior (Blanco Rivera) también está narrado de forma impecable por María Daniela Romero. 

Acá sí que no tenía ni la más pálida idea de que se trataba y fue una maravillosa sorpresa. 

Es un relato corto, atrapante, entretenido y del estilo de los cuentos clásicos de Perrault. El nivel de turbidez que toma la historia, me recuerda a como me contaba mi abuela el cuento de caperucita roja (todo bien sangriento y oscuro :P) 

Al ser una historia corta, no ahonda en los personajes ni es muy compleja, pero está bien, cumple con su cometido. Un extra al contenido es el audio, cómo está narrada la historia, me gustó mucho y los efectos de sonido son un toque muy acertado. 

Reseña cortita para historia cortita, pero ¿Cómo dejarla afuera, si me encantó!?


¿Conocen esta historia? ¿Me recomiendan algún otro título de la autora?



You May Also Like

1 COMENTARIOS

  1. Yo también escuché el audiolibro junto a Cuaderno de un loco. Son las dos historias que disfruté de ella hasta el momento y pienso seguir leyendo algo más. Saludos =)

    ResponderEliminar

Encantada de leer comentarios decentes :P