Reseña: Somos arcanos, recuerdos perdidos de Matías D´angelo

by - 20:42

Siguiendo con los libros de editorial Vanadis, hoy sale reseña de Somos arcanos, recuerdos perdidos de Matias D´angelo.

Ésta es una de esas historias que se nota que es de las primeras del autor, que lleva dándole forma desde hace mucho tiempo. Se ven esos detalles, y también se ve el mimo que tiene puesto encima. Disfruté mucho del libro: La narración es super rapida, te lleva corriendo de un evento a otro, y a veces resulta un poco confuso, pero mientras leía el libro y miraba las ilustraciones de las cartas de los Arcanos que compré junto, no podía dejar de pensar que debería ser un comic. Tanto la forma en que está contada la historia, así como lo hermoso de las ilustraciones, creo (bueno EXIJO) que esta historia necesita (y merece) su novela gráfica. De verdad, creo que sería maravilloso. (y por eso dejaré por aquí, disimuladamente, una mención al autor @matiasdangelo, onda, que lo piense, no? :)

El final del libro me dejó O.o ¿Keh? Afortunadamente la segunda parte está en wattpad, y ya empecé a leerla :)

Otra cosa que me encantó, son las partes de la historia donde describe a Flavia Nermal y su programa de tv y sus textos y todo en relación con *LO OCULTO* (agréguese eco y música mística). Son muy simpáticas y graciosas, ¡amé! y muchos detalles de la historia, me recordaron a mi adolescencia, que debe haber sido por la misma época que empezó a tomar forma esta historia. Además los diálogos “en argentino” durante  las conversaciones casuales, fueron los más realistas que leí hasta ahora, sonaban naturales, no de esos que sabés que son argentinos hablando pero suenan fuera de contexto, o demasiado correctos.

En resumen, disfruté mucho de leer este libro, y definitivamente quiero leer más del autor.

¿Qué libro te hizo recordar alguna época puntual de tu vida?