Reseña: Morpheus el legado, de Julieta P. Carrizo

by - 20:19

 







Holiii! 😁

Sigo con las reseñas atrasadas de mis lecturas del 2020.

Sale reseña de Morpheus el legado, de Julieta P. Carrizo.

Ésta sí que es una historia con un argumento súper original que tenía muchas ganas de leer: las leyendas de los pueblos originarios americanos, la protagonista que sueña predicciones. Un asesino. Irresistible.

La historia me sorprendió. Esperaba una cosa y me encontré con un romance, que estoy segura que a quienes disfrutan del género les va a encantar: tiene muchos clichés, escenas y descripciones muy empalagosas del romance 🌚 . En mi caso no fue así, esperaba fantasía y misterio y encontré mucho de lo otro, que es de los géneros que menos disfruto leer.

Igualmente rescataré de la narración, que cuando la historia se ponía excesivamente rosa, la autora la corta con algún capítulo turbio del diario del asesino, y eso me dió mucha vida 😅

Además es una historia que se lee rápido, pues yo, una lenta lectora la terminé en tres sentadas, y sí, a pesar de las cosas que no me gustaron, disfruté del libro, me divertí con los clichés exagerados y aunque no soy fan del terror, me encantaron las escenas de misterio, locura y muerte. Con Morpheus conocí a la autora, y ahora quiero leer sus narraciones de terror… aunque sólo durante el día, con el sol alumbrando fuerte y claro 🌚


¿Con qué libro esperaban una cosa y encontraron algo completamente diferente?

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P