Reseña: Imperio de tormentas, Trono de cristal 5 (TOG V), Sarah J. Maas

by - 12:00




Yo se están esperando que les hable sobre Trono De Cristal, y aqui estoy! *sacaba un ppt y un puntero láser.
Imperio de Tormentas, TOG V
Sigo sosteniendo que la historia de la saga esta muy buena, me encantó leer como la trama de cada personaje se fue poniendo más compleja a medida que avanzaba.
También seguiré sosteniendo que la protagonista es demasiado Marie Sue. Aunque se trata de un personaje fuerte, independiente, genial, etc., llega un punto en que logra el efecto contrario. Aelin, como personaje se puso inaguantable, tiene escenas excesivamente poco creibles. “Oh si, principe hada, tengamos sexo, porque yo soy la mejor y mimimii” 🤢
Demás está decir que pase sin leer las OCHO PÁGINAS SEGUIDAS de la escena de sexo de los protagonistas. Muy estilo 50 sombras, todo “ah si, te hare rogar, oh sí por favor”
.🤮🤮🤮
.Habiendo superado estas escenas infumables, el libro es super entretenido, Mannon, que es mi personaje favorito, tiene mucha relevancia en esta parte de la historia, además se revelan cosas WOW sobre su pasado. En realidad pasan muchas cosas interesantes con todos los personajes, hay muchos giros en la trama, batallas.. bueno, medio raras, onda UN solo personaje contra toda una flota y cuatro wivernos enormes y super malos,.. y los destroza a todos.
Tampoco era para tanto 🤦‍♀️
.Aunque si me dió gusto que en este libro, los buenos, tienen varios enfrentamientos con el ejército oscuro, el cual por fin empezó a mostrarse, y no siempre ganan. Tambien me encantaron todos los capitulos de Elide porque con ella SI hay un arco bien definido, donde el personaje realmente aprende y evoluciona.
Este libro, está lleno de clichés bobos, pero también de acción y momentos emocionantes. No diré que sea el mejor de la saga porque la autora infiltró demasiado romance. “Señora, yo vine a leer aventuras, magia y fantasía, no me interesan las escenas eróticas de novelucha rosa!”.
.Pero tampoco diré que haya sido malo, es liviano de leer y sigo enganchada con la saga.
Le doy 3.5⭐️
.
Si vos sos de las que abandonaron la saga por el mismo motivo que yo me pasé toda la reseña quejándome, te aliento a seguir leyendola, sufriras, pero también valdrá la pena! 😎

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P