Reseña Gravity Falls Diario 3.

by - 12:54


Hola lectores! 

Estoy a full con la literatura infantil, pues mi sobrino me prestó los tesoros de su biblioteca 😁 y después de devorarme la serie, la cual vi por recomendación suya también, me leí el diario.

Me declaro culpable de no haber tenido muchas expectativas con el contenido de este libro, pero afortunadamente, me sorprendió para bien.

Ya desde el principio, el diseño es precioso, y la edición muy muy buena. Y al ser impreso totalmente color, a diferencia del agradable aroma de los libros, a este en particular tanta tinta le aporta un olor poco agradable, que bien podría pasar por el del diario de la historia que “huele a cienpiés”.

Respecto al contenido, al principio en su mayoría contiene las descripciones de las criaturas sobrenaturales, con fragmentos de la construcción del portal y sus incidentes. La mitad del libro corresponde a la primer temporada. Después hay un sector escrito por Dipper con notas de Mabel, que repasa parte de los capítulos de la temporada 1. Y la segunda mitad del diario vuelve a estar escrita por el autor donde narra en parte algunos hechos de la segunda temporada aunque explicados por él, además de un relato sobre el viaje que hizo mientras estuvo desaparecido. Me gustó mucho que expliquen detalles que en la serie pasan de largo, así como le dan un cierre completo también al final de la serie. 

Fue una lectura muy entretenida, con sus partes graciosas y obviamente muy geek tener en la mano el diario con todos los dibujitos geniales jaja.

Así que si vieron la serie, les recomiendo leer el libro. Además para la calidad que tiene lo he visto en venta a precio razonable.

¿Conocen esta serie ustedes?
¡Buena Lectura!

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P