Reseña Los cuentos de Beedle el Bardo. J.K. Rowling

by - 13:19

Holii!! A este libro lo regale dos veces a dos personas que adoro, y no tengo ninguna copia propia.
Así de bondadosa soy :P
Igual, despues me lo prestaron para leerlo, y me encantó!
Los cuentos de Beedle el Bardo, son varios relatos del mundo mágico, tipo fábula, donde al final te queda una moraleja. Y después de cada relato hay anotaciones de Dumbledore, que te ubican en el entorno, te cuentan cosas sobre estos cuentos y cómo evolucionaron en el mundo mágico.
En este libro, está el famoso cuento de los tres hermanos, el de las reliquias de la muerte. Obviamente me lo se de memoria. 😏
Más allá del nivel de fanatismo, los cuentos son variados, hay algunos más graciosos, que incluso se lo han contado a Satán ( mi adorable sobrina de 5 años) y lo ama, y otros un poco menos simpáticos, y bien oscuritos.
De todos, mi favorito fue el mago y el cazo saltarín, es muy simpático! Además las notas de Dumbledore, la última parte, me reí muchísimo 😁
No me gustó el corazón peludo del brujo, aunque sí que muestra la parte oscura de este mundo. Que en los libros oficiales se muestra esa oscuridad siempre desde afuera, y como los malos.
Me pareció muy muy bueno el de la fuente de la buena fortuna con una moraleja interesante 😏
Es un lindo libro corto fácil de leer, entretenido y con una edición PRE-CIO-SA!

¡ A ver fans del mundo mágico, levante la mano quien haya leido estos cuentos!
¿Les gusto el libro? 

¡Buena Lectura!

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P