El mapa Imposible. Liliana Bodoc

by - 10:01

Hola lectores!!
Hoy a un año que esta gran escritora tomó la mano de la Hermana Sombra, les traigo una reseña del último libro suyo que leí.
Este libro que tiene un graaaan valor para mi ya que me lo regaló para mi cumpleaños una gran amiga y hermana de lecturas (y otros vicios frikis), que casualmente, hoy es su cumpleaños :)
Así que doble homenaje el día de hoy, me desperté temprano y me senté a leer esta belleza. 
En una hora me lo devoré, y aquí esta la reseña.
El Mapa Imposible relata la magia de la infancia, cómo lo cotidiano se convierte en aventura ante ojos inocentes. Habla sobre amistad y amor. Pero también nos muestra el odio que encontramos en la vida misma. El mapa Imposible es un libro donde, Liliana nos muestra como, ante el odio de cierto tipo de hombres, esos hombres que hacen del mundo un lugar peligroso, las mujeres dejamos a un lado cualquier diferencia, nos unimos y nos protegemos. Este libro también expresa como hasta el alma más pura, y la persona más fuerte, en ciertos momentos de vulnerabilidad, pueden caer en el oscuro pasillo del rencor.
Todo eso, lo vemos a través de un relato donde los límites de la realidad y la magia, están marcados por la imaginación de tres niños.
Obviamente me encantó la historia, es triste pero hermosa. Muy hermosa.

Sinopsis
El mapa Imposible.
Liliana Bodoc
Lila, Diego y Julián se dedican a investigar aquellos lugares propios de la infancia y el crecimiento, tales como la siesta, la fiebre, la adolescencia, la mentira, las escondidas, el azar

¡Buena Lectura!

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P