Reseña Los túneles de huesos, Victoria Schwab

by - 18:14

Los géneros de lectura no tienen restricción de edad. Muchas veces la gente adulta (no es mi caso, yo no soy adulta) dice, “no, ese tipo de libros no los leo porque son para chicxs/adolescentes”. Y la realidad es que aunque están escritos para ese público objetivo, no hay un límite de edad máxima para disfrutar la historia. Ese es el caso de esta saga de V.E. Schwab, que empezó con La ciudad de los Fantasmas, (que ya hice reseña y amé mucho el recorrido por Edimburgo) y este libro, Los túneles de huesos es la segunda parte, donde se van desarrollando más los personajes, se conoce un poco más de su pasado y entre la historia fantástica RECORREN PARÍS QUE BELLEZA EN SERIO LEER EL LIBRO SE SINTIÓ COMO UN PEQUEÑO VIAJE LLENO DE FANTASÍA, PERO QUE LINDO POR FAVOR ejem.. me deje llevar y no me voy a disculpar por eso :)

Estaba al borde de un bloqueo lector y cuando me regalaron este libro para el cumple fue como.. ¡AY POR FIN! porque tenía muchas ganas de leerlo y lo terminé en pocos días. Y me duró mucho sólo porque me quedaba dormida leyendo :)

Más allá del hecho de que necesitaba una lectura ligera, disfruté muchísimo del libro, me encanta como escribe Victoria, me encanta esta historia, me encanta como me hizo poner la piel de gallina y emocionar hasta las lágrimas. Los Túneles de huesos, así como el anterior libro de la saga, es una historia entretenida, sin muchas vueltas ni largas descripciones ni una trama taan compleja. Es una historia hermosa para disfrutar, sin importar la edad.

¿Leyeron este libro o a esta autora? ¿Cuál es su personaje favorito?

Yo soy muy fan del gato :)