Reseña Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid

by - 17:17

🌔Holii! Sale reseña nocturna 🌚 con la cuál me salteo todos los libros que leí entre Addie y éste: Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid.🌖

Bueno, kedesirte, le regalé este libro a mi mamá para navidad.. con la doble intención por supuesto, de leerlo yo. Pero nunca tomaba la decisión de empezar a leerlo porque a pesar de que había mucha manija alrededor de este libro, no es exactamente el género que yo suelo disfrutar. Y de repente un día Valen.. bueno, Peque @lectorademundos propuso una lectura conjunta y me uní. Y desde el momento que empecé el libro me encantó. Y fué una sensación rara porque yo soy hiper super anti spoilers y este libro desde el principio te cuenta cómo va a terminar la historia. Al principio me resultó un poco decepcionante pero el punto fuerte de esta historia no son sus giros inesperados sino el desarrollo. La vida de Evelyn, cada marido, cada una de sus experiencias, la forma en que te muestra la industria del cine. Y entendí también por qué en parte recibió el nombre de “Industria”

Y bueno, de la historia.. pufff. No te voy a decir nada, tenés que entrar a ese libro sabiendo lo menos posible, e ir imaginando todo, yo me pase toda la trama pegando postits por la cantidad de reflexiones, momentos y frases y diálogos y situaciones representadas que tiene este libro. Lo disfruté (y sufrí) muchísimo y me generó alto fangirleo. No es un libro largo y sin embargo te cuenta en detalle 70 años de la vida de una persona. Y a medida que pasa el tiempo vas viendo como cambia el mundo a su alrededor. Disfruté muchísimo de esta lectura y me pareció una historia refrescante que me vino bien para cortar con toda la épica que venía devorando :p y lo recomiendo. De hecho se lo enchufé a una amiga para que lo lea si o si y ya le prometí a otra que también la iba a obligar a leerlo :p y si, para intensa y manija estoy siempre primera en la fila.

Ahora me cuentan, ¿lo leyeron? ¿Les gustó? y si no lo leyeron, ¿Saben de qué se trata? ¿Lo leerían?