Reseña: saga La Selección, Kiera Cass

by - 16:31





Holiii! hoy les voy a hablar de La Selección de Kiera Cass, leí(escuché) los tres (audio)libros de la historia principal y aunque fue entretenido, la historia fue bastante predecible y “meh”. Tanto que cada vez que terminaba uno de los libros yo quedaba: ¿que? ¿Se terminó? ¿Y el desenlace? 🤪 pero bueno, igual ya estaba en el salseo y decidí terminar la trilogía.
Mi opinión: No me gustó, me parece una historia plana, inmadura, muy marysue, que se centra solo en el romance, dejando en total evidencia que la autora no se esforzó en investigar.. nada; ni se cuidó de no caer en los estereotipos y clichés más aburridos y repetitivos de la historia. 
Todo lo contrario.

Entiendo que La Selección haya enamorado a mucha gente, que la ha leído en sus 13 a 16 años, pues es muy fácil de leer y le da al público amante del romance todo lo que las wachas quieren. Pero fuera de eso, me pareció malísimo.
Por momentos la historia promete un poco de acción y maquinación política, pero todo queda en la nada misma o se resuelve de forma absurdamente simple.
Tambien son libros cortos, por eso todo lo que podría haber sido, fue descartado en beneficio del romance.

Empecé a leer esta saga por la manija que vi en sus fans, mucha gente hablando maravillas, admiradas de la prota, así que sin tener más que una idea general, me mandé a escuchar los audiolibros.
También caí engañada porque mucha gente clasificó esta historia como una distopía. Esto es puro romance, en un escenario distópico, pero por favor, no lo clasifiquen como distopía, La Selección va en el sector más rosa de la categoría Romance.

Por momentos quería comerme los auriculares.
No esperaba mucho, pero sin duda esperaba un poco más.
Mi puntuación: 1,5/5⭐ ¿Quien leyó esta saga? ¿Les gustó?
Si la respuesta es SÍ, inserte sus insultos en comentarios.

Si la respuesta es NO, muero de ganas por leer sus comentarios 😈

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P