Reseña: The Empress, de S. J. Kincaid ( continuación, segunda parte, libro 2 de The Diabolic)

by - 12:09






Holii! hoy voy a contarte en una mini mini reseña una de mis lecturas, bueno, escuchas… ya que hace poquito escuché el audiolibro. .
Empress de S.J. Kincaid, es el segundo libro de la trilogía (creo) de Diabólica, y sigue la historia de Némesis. En este libro se revelan muchas cosas sobre la religión de este mundo, cómo nació la creencia y cómo funciona desde adentro. Este libro no es taaan enganchante como el primero, y tiene sus altibajos, hay partes bastante repetitivas y situaciones aburridas. Pero entre todo eso, hay giros en la trama que no se si yo me estoy convirtiendo en oráculo de libros, pero resultan bastante predecibles, igual, a pesar de que no me sorprendió, sí me gustó. Y por supuesto, al final se va para arriba y otro giro inesperado, uno grande, muy grande y muy inesperado. Y un final que me llenó de emoción y expectativa y hasta me dió gusto cómo y dónde terminan algunos personajes. El tercer libro de la saga, Nemesis, sale este año y me llena de expectativa, porque de verdad, con el final fuerte de Empress, promete muchísima acción y, espero, baños de sangre :) ¿Vos escuchas audiolibros?

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P