Reseña Una Obsesión Perversa. V. E. Schwab - Vicious I

by - 12:56


Hola lectores! Como habrán visto en Instagram, hace dos días termine de leer Una Obsesión Perversa, de Victoria Schwab. Dejé pasar este tiempo antes de escribir la reseña porque necesitaba que baje un poco el hype. Ya saben cómo soy cuando me emociono 😁
Así que aquí va!!!

Mi experiencia: 
Este libro es el primero de una bilogía: Vicious y el primero que leo de esta autora.
Aunque leí muy buenos comentarios del libro, antes de comprarlo descargué la muestra gratis de Amazon. 
En las primeras 4 páginas la autora da suficientes indicios sobre los personajes, lo que les pasó y lo que están por hacer para que tengas la necesidad de seguir leyendo. 
No pasaron ni diez minutos que ya estaba comprando el libro completo, me superó la ansiedad. El primer día ya había leído la mitad, así que me frené para saborearlo un tiempo más. 
Les cuento esto, para que vean lo mucho que me enganchó Una Obsesión Perversa, y lo genial que escribe Veronica Schwab. 

Una Obsesion Perversa: 
Este libro tiene personajes ambiguos, que no sabes si son buenos o malos, o ambos, porque al final, son muy humanos. El bien y el mal no están definidos en la historia ni en sus protagonistas. Tanto Eli como Victor buscan venganza, son imperfectos y se cuestionan sus acciones. Me parecieron personajes muy reales. 
Otra cosa que me encantó, es la forma en que está narrada la historia, alternando presente con el pasado de hace diez años o con la mañana de ese mismo dia. Y está tan bien escrito que no te perdes en ningún momento, y a medida que vas avanzando en la historia, se van rellenando todos los huecos del pasado. Disfrute muchísimo leer este libro, viví todo junto con los personajes: sufrí y me alegré, y ni les cuento lo muchísimo que me gusto el final de este libro. Es excelente. 

Y vuelvo a aclarar que a esta reseña la escribí ya habiendo bajado el nivel de entusiasmo. Imaginense como estaba cuando termine. 

Lo recomiendo mil, y no puedo esperar la segunda parte. 
Aquí abajo les dejo la sinopsis, que como ustedes ya saben, cuenta más de lo que a mi me gustaría. De hecho empecé a leer el libro con un resumen de menos de diez palabras y comentarios positivos. Sin entrar en detalles. 
Me gusta sorprenderme a cada página. 
Básicamente sabia que el libro tenía dos protagonistas :P 
Pero para quienes quieren SABER MAS antes de leerlo, aquí la sinopsis

Una Obsesión Perversa
V. E. Schwab
(Repito TIENE SPOILERS)
Sinopsis:
Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. 
Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final? 

¡Buena Lectura!

You May Also Like

0 COMENTARIOS

Encantada de leer comentarios decentes :P