Los días del Fuego. Liliana Bodoc
Los dias del Fuego.
Ay! este libro, Si no leyeron el segundo dejen de leer ya, porque SPOILER!!!
…
No digan que no les avisé.
Después de conocer a la sombra, y ver cómo, a pesar de ser un ser que no conoce la piedad, porque su trabajo no es ser piadosa si no implacable, traba una relación con Wilkilen. Después de ver como todas las piezas toman su lugar en el tablero, y como evoluciona la guerra en las tierras fértiles.
Este libro te lleva a las tierras antiguas, te muestra que ahí, Misaianes aun no tiene el poder absoluto, muestra una resistencia. Aquí conocemos muchos personajes, muy diferentes a los habitantes de las Tierras fértiles, entre ellos, mis favoritas son Marmara y Acila. Porque a la guerra la pelean los hombres, pero en este libro, son las mujeres las que marcan toda la diferencia.
Si te recuperaste de las tristezas que te dejo el primer libro, en Los Días del Fuego se te vuelve a partir toda el alma. Despues de esta conclusión de la Saga de los confines no hay vuelta atrás. No volves a ser la misma persona, y nunca vas a poder volver a pensar en Ninguno de los personajes que llegaron hasta este libro sin lagrimear. Mínimo una piel de gallina. En serio, si este libro no te toca el corazón sos una piedra sin sentimientos :p
Sinopsis
El Odio no suele debilitarse con las caídas sino al contrario. Se levanta, brutal, y ruge hacia los cuatro puntos cardinales. Pero el Amor tampoco se debilita con las caídas sino al contrario. Se levanta, lastimado, y canta.
Ahora las Tierras Antiguas se unen a las Tierras Fértiles para librar una guerra definitiva. El hijo de la Muerte conduce las batallas, sentado en su monte. Su madre lo observa desde la distancia.
0 COMENTARIOS
Encantada de leer comentarios decentes :P