Reseña El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre. Neil Gaiman
Quiero empezar diciendo que este es otro de los libros que me prestó mi sobrino, y es una edición preciosa. La calidad de la portada, de las páginas, los dibujos geniales. Da gusto tenerlo en la mano. Y la historia, me la devore en un ratito, la empecé a leer y no la solté hasta el final. Es muy muy entretenida, ingeniosa y graciosa. Sin duda se nota a cada palabra la marca personal de Neil Gaiman quien demostró un gran talento para escribir relatos para absolutamente todas las edades.
No puedo contar mucho sobre la historia sin spoilear, pero básicamente se trata de un padre que sale a comprar leche para el desayuno de sus hijos, y vive una aventura. Galáctica, pirática y alienígena.
Recomendable para niños lectores, especialmente para los que están empezando, pues es una historia fácil de leer, y muy muy entretenida que engancha a cualquiera.
Bueno, ¡¡y para grandes también!!
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.
¡Buena Lectura!
0 COMENTARIOS
Encantada de leer comentarios decentes :P