Buenos presagios. Terry Pratchett & Neil Gaiman
Vamos por la última y tercer reseña del día de hoy.
Se trata de otra escritura en conjunto que une el sentido del humor tan particular de Terry Pratchett con la capacidad de Neil Gaiman de fusionar la fantasía con la realidad de una manera que las hace indistinguibles.
Este libro es bastante viejito (1990) pero se hizo más popular en los últimos años cuando confirmaron que iban a hacer una serie de Tv, la cual se estrena en 2019 (wiiiiiii).
La histora de Buenos presagios gira alrededor de la encarnación del anticristo, y lla participacion a lo largo de la historia de un ángel y un demonio que a pesar de su naturaleza, han sido amigos desde el principio de los tiempos.
Aunque, shh no digan nada, pero esta es una descripción muy pedorra de lo que realmente es Buenos presagios (Good Omens) porque en sus 352 páginas te relata el apocalipsis desde un punto de vista súper ingenioso, con la participación de personas comunes y obviamente una serie de situaciones tan absurdas que podrían ser perfectamente reales.
En conclusión, a pesar de ser un libro corto, Buenos presagios es bastante compleja, tiene un montón de personajes y los unicos que recorren el hilo de la historia de principio a fin son Crowley y Azirafel.
Cómo les comenté este año se estrena la serie de Tv, así que si les gusta la idea, les recomiendo leer el libro antes 😁
Buena Lectura!
0 COMENTARIOS
Encantada de leer comentarios decentes :P