19 de enero de 2016

Saga Vampiratas: Demonios del Oceano - Justin Somper

Hola Hola Gente Linda!! Mientras redacto la lista/desafío de lectura 2016 (vengo atrasada, lo se!!) voy publicando los títulos que voy agregando a mi kilométrica lista.
Al principio quise ser realista, pero termine poniendo mas libros de los que soy capaz de leer en 365 días. No importa. Aca estoy, mientras tanto, leyendo mi primer saga (Spiderwick) y publicando las que leeré en un futuro y corto 2016 :D 
Hoy les presento esta, que me pareció curiosisima, porque con el furor de horrorosos romances vampíricos, vampiros en guerras contra licántropos (not bad), aca me caen con algo original. 
Piratas, vampiros: vampiratas. A que es llamativo, no? veremos cuantos romances hay y a cuantos lobizones pelean, mientras tanto, al menos el entorno difiere. Me llama su originalidad :) que frescura, no? :)
Ya anotada esta saga en mi lista, esperando mucho de la misma, deseando que no caiga en la temática repetitiva que rodea a los vampiros, ahora les toca a ustedes. Se animan a leerla? 

Saga Vampiratas: 
Esta serie consta de siete libros, de los cuales actualmente yo tengo en mi propiedad solo los primeros cuatro:
1 Demonios del océano,
1.5 Una ola de terror,
2 Emboscada en el océano,
3 Sangre de capitán
4 Corazón negro.

A los dos títulos faltantes: Imperio de la noche y Guerra Inmortal no los puedo conseguir en ningun lado >.< a pesar de llevar publicados desde 2012. Aún así, seguiré buscando :3 

Sinopsis del primer libro:

Demonios del Océano
A los gemelos Connor y Grace no les quena nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda. 
Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molusco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería; en cambio, la suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro...


Actualizacion:  Ya voy leyendo corazon negro y sinceramente la saga no es lo que yo esperaba. Resulta facil de leer y una historia original pero por momentos se me torna aburrida (y al garete lo facil de leer) repite muchas veces lo mismo y se ponen pesados con el asunto moral. Si es para un publico joven pero en serio se pone muuy pesado con la moral. Osea. es sobre piratas vampiros :/ Por suerte esta Sidorio ajaj
¡¡Buena Lectura!!