26 de enero de 2016

Memorias de Idhún - Laura Gallego Garcia

Hola hola! aca sigo un patrón con mis post.. básicamente cargar los libros que tengo en mi lista de lectura para este año. 
En esta publicación les presento una trilogía de una autora española joven, que tiene buena pinta, si señoras, FANTASIA, recientemente estuve leyendo en su pagina, su autobiografía y de ser todo verdad, es perfecta :3 solo resta ver que tal escribe, no? :D 

La trilogia: 
Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Libro 1: La Resistencia
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

Como ya saben, yo siempre pongo la sinopsis del primer libro de cada saga o trilogía, para no spoilear :D los otros dos títulos de la trilogía son: 
Libro 2: La triada
Libro 3: Panteón 

Que opinan? dan ganas de leerla, a que si? alguien ya la leyó? o arranco con el primero?

AQUÍ PUEDEN DESCARGAR la trilogia completa


Una Curiosidad


Sobre esta trilogía también han publicado las novelas gráficas (COMICS!!! yeyyy) pueden encontrar información de los mismos AQUI


¡¡Buena Lectura!!


Actualizacion Marzo 2017: empece a leer La resistencia, en general me gusta la historia, y aunque aun no se haya desvelado el misterio principal es MUUUUYYY obvio! por otro lado, hay mucho dramita juvenil, es normal, ya que los protagonistas tienen 14 a 17 años, pero igual (revoleo/blanquedo de ojos) aunque de momento, aun tengo ganas de seguir leyendo. Me gusta la historia.