23 de enero de 2016

Las Crónicas de Spiderwick - Tony DiTerlizzi & Holly Black


Hola amigos y amigas lectores! hoy comparto esta serie de cinco libros, infantiles, que actualmente estoy leyendo, y me encantan!

Si bien vi la pelicula hace unos años, la misma no llego a arruinarme los libros, y este era un pendiente que tenia, y aca estoy, haciendome el favor.
Sinceramente para ser libros orientados para el publico infantil, estan mas que bien para los amantes de la fantasia de mas de treinta :D Claro, no esperen algo muy rebuscado, ni complejo, ni giros inesperados, pero es una buena historia, como un hermanito menor a Fablehaven, digamos. Ojala algun dia pueda conseguirlos en papel, para poder releerlos con todos los graficos, de ser posible a color. De verdad, ahora que lo estoy leyendo, lo estoy disfrutando mucho.
Quizas cuando los termine, cambie de opinion (Como me esta pasando cada vez que pienso en la trilogia de Howl y el castillo ambulante, ya actualizare por ahi) pero de momento, están siendo devorado y disfrutados, cual frasco de Nutella!

La saga consta de cinco libros, como siempre, aqui tienen una sinopsis del primero:

1 - El libro Fantástico

Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterio so Cuaderno de campo del mundo fantástico, con el cuál comprenderán que adentrarse en el mundo de lo fabuloso es mucho más arriesgado de lo que ellos habían nunca imaginado…

LA SAGA: 




Spiderwick las Crónicas: El libro Fantástico
Spiderwick las Crónicas: El anteojo asombroso
Spiderwick las Crónicas: El mapa perdido
Spiderwick las Crónicas: El árbol metálico
Spiderwick las Crónicas: El ogro malvado





y de regalo, mas abajo, un par de lindas imagenes del Sr. Arthur Spiderwick :D

¡¡Buena Lectura!!