14 de febrero de 2015

Feliz dia frikis y enamorados!

Hola querida gente hoy les dejo un post rapidito con mi saludo de todos los años para el día en que todos los enamorados festejan y los solteros vomitan jaja
Yo por mi parte les cuento que aunque felizmente emparejados con mi amor no recibí ni hago regalos. A veces me ataca la cursi de la cena romántica pero como mi vida ni le da bola a eso, este año lo salteo, mañana recibo visitas y tengo la casa hecha un caos, a Si que pasaré el día limpiando con música a fondo, un poco de rammstein o acdc, mezclado con bandas sonoras de doctor who, el hobbit y juego de tronos, además de un poco de imagine Dragons, mago de Oz, en fin algo muy surtidito :-)
Cuénteme ustedes como pasan este día, si es uno más del año o se la pasan ideando cosas con corazones, preparando cenas románticas o salidas o comprando ropa interior sexy... O simplemente deseando tener una death note a mano :p  Jaja
Como sea espero que tengan un excelente día!!!