24 de enero de 2015

Trilogia Los Siete Reinos - Kristin Cashore

Hola Hola! Aca les traigo la trilogía de los siete reinos, sinceramente tengo cierta desconfianza, porque el "de que se trata" me hace acordar mucho a la trilogia "Lo anales de la costa este (o era oeste?)" de Ursula K. Leguin, solo que en la otra estas habilidades no eran gracias, si no que se llamaban dones.. aunque probablemente sea lo único que tienen en comun, ya que las historias de Ursula son taaaan.. ah, mhh bueno, estábamos hablando de esta trilogia, vale! bueno, no tengo mucho que decir al respecto, solo que es una de mis opciones para "trilogia". Lo demás sera dicho cuando sea leído!!

Trilogia Los Siete Reinos - Kristin Cashore


Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos "gracias". Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.


¡¡Buena Lectura!!