9 de enero de 2015

Saga Vampiros Sureños (True Blood/Sangre Fresca) - Charlaine Harris

Buenas y Santas!! no se ustedes, pero yo estaba enganchada con la serie True Blood, a pesar de lo feo que era el protagonista, Alexander Skarsgård compensaba cualquier bicho ajaaja! a pesar de lo bizarro de esos colmillitos y los polvos extra acelerados, la serie estaba muy buena, me enamore de Erik, ame a Pam, después aparecio Alcid (el hombre lobo, madremia que hermoso!) y bueno, me alegre de unas cuantas muertes; lo confieso, me re enganche :P y cuando termino la serie de Tv, me quedo un vacío, así que busque los libros, y aqui los comparto con ustedes!!

Ok, No me pude resistir, miren que BELLO que es Alexander
(El personaje Eric :)


Ejem, ahora sigo con el asunto de los libros ;P
En el enlace van a encontrar el acceso a una carpeta donde esta la saga completa, con historias adicionales, las cuales algunas estan solo en ingles.
Es simple notar cuales son los libros principales de la saga, ya que son los que estan numerados omo 1, 02, etc, y las historias adicionales estan y para leer en orde, por ejemplo despues del 04, esta la historia adicional, numerada como 04.1 Espero que se entienda :P 

Saga Vampiros Sureños - Charlaine Harris


Los misterios de los vampiros del sur (informalmente conocida como Las novelas de Sookie Stackhouse o Crónicas la verdadera serie True Blood en su reimpresión) es una serie de libros escritos más vendidos de la autora Charlaine Harris, que se publicaron por primera vez en 2001. En la serie Los misterios de los vampiros del sur, Harris desarrolla una historia donde los seres sobrenaturales son algo real. 

A partir del comienzo de la serie, los vampiros son públicamente reconocidos desde hace un par de años, desde el momento en que se dieron a conocer a través de la televisión en un coordinado evento. Otros seres sobrenaturales, como hombres lobo, cambiantes, etc., existen pero no se hace público hasta más tarde en la serie. Su historia tiene otro punto de vista más cerca a la del mundo real, en ocasiones la serie hace referencias a la cultura popular.

La serie está narrada en primera persona por Sookie Stackhouse. Ella es una camarera telépata y vive en un ciudad ficticia de Bon Temps, Luisiana. El primer libro de la serie, Muerto en la oscuridad, ganó el premio Anthony al mejor libro de Misterio en 2001. El décimo libro, Muerto en la familia, fue lanzado el 4 de mayo 2010. Harris fue contratada originalmente para escribir 10 libros más, pero se reveló en la Comic-Con de 2009 que había firmado un contrato para escribir tres libros adicionales más. Finalmente, el último libro, Muerto para siempre, se lanzó en mayo del 2013.


Descargar AQUÍ

¡¡Buena Lectura!!