20 de enero de 2015

Saga Hannibal Lecter- Thomas Harris

Hola! como andan? están con ganas de meterse en la mente del mejor psicópata/loco/asesino/canibal de la historia? Si, si! el Dr Hannibal Lecter con ustedes! :D 

Saga Hannibal Lecter- Thomas Harris


El Dr. Hannibal Lecter es un célebre personaje de ficción inventado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo (1981). Continúan sus vivencias en El silencio de los Inocentes (1988) (llevada al cine por Jonathan Demme), para culminar en Hannibal (1999).

El dragón rojo – Thomas Harris

Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como ‘Hannibal el Caníbal’. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el ‘Dragón Rojo’, y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.


Bon appetit! ejem.. digo.. ¡¡Buena Lectura!!