16 de enero de 2015

Los Viajes de Tuf - George R.R. Martin

Hola gente linda! no se ustedes, pero yo ya estoy sufriendo gravemente el sindrome de stark, cuento los dias hasta el 12 de abril, y miro a la distancia, diciendo, el invierno se acerca.. ok, faltan 5 meses, pero igualmente se acerca! aasi como el estreno de la 5ta temporada de JDT, asi que, con todo eso, cuando veo el nombre del gordito Martin, pego un salto, me emociono, aplaudo y hasta babeo, si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, estan en el lugar adecuado.
Los Viajes de Tuf es un libro que no tiene absolutamente nada que ver con Cancion de hielo y fuego, es sobre un personaje un poco gracioso, con un monton de gatos y una nave espacial. Aventuras, accion, etc, etc.. espero que no demasiada muerte Martin´s style :O 


Los Viajes de Tuf - George R.R. Martin


Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader obeso, calvo y de piel blanca, vegetariano, bebedor y amante de los gatos. Tuf consigue una enorme nave espacial, El Arca, única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la vieja Tierra. A lo largo de siete relatos, Tuf se hace con la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales, con la ayuda de sus gatos y de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera.



¡¡Buena Lectura!!