21 de enero de 2015

La princesa prometida - William Goldman

Podra sonar una trama boba, pero no se metan con Iñigo Motoya! :D mas alla de la historia llena de aventuras, la clasica historia de amor de la princesa y el caballero valiente, el tipo malvado y blah blah blha... Iñigo es el mejor personaje, nadie se acuerda de Buttercup, solo del mejor espadachin del mundo que dice.. "Hola, mi nombre es Iñigo Montoya, tu has matado a mi padre. Preparate para morir!" 

La Princesa Prometida

La joven Buttercup es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Su mayor pasión es cabalgar su caballo (llamado Caballo), hasta que tras una visita del Conde Rugen y su esposa a su granja descubre que está locamente enamorada de su mozo de labranzas Westley. Westley también la ama, pero debe partir hacia Estados Unidos para reunir el dinero que le permita casarse con ella. Lamentablemente, el barco en el que viaja Westley es apresado por el temible pirata Roberts, quien nunca deja supervivientes. 
Tiempo después, Buttercup se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco a quien sólo le interesa la caza pero que necesita una esposa que le de un heredero ahora que su padre se muere y él está a punto de convertirse en rey. Poco antes de la boda, pero, Buttercup es secuestrada por un trío de rufianes formado por el hombre más inteligente del mundo, el más fuerte del mundo y el mejor espadachín del mundo, quienes buscan comenzar una guerra con el país vecino, Guilder. Pero un misterioso hombre enmascarado va tras ellos y parece muy interesado en arrebatarles a Buttercup.

DESCARGAR AQUI

¡¡Buena Lectura!!