14 de enero de 2015

La Musica del Silencio - Patrick Rothfuss

Hola hola! hoy parece que se han portado bien, porque miren lo que les traigo.. para quienes conocen el trabajo del gordito Pat, y los seguidores de Kvothe, el Asesino de reyes, este libro no necesita presentacion,  ya saben de que va, ya saben quien es Auri, y ya saben que esperar...
Para lo que no saben quien es Kvothe, les recomiendo leer primero El Nombre del Viento, y despues leer esta historia sobre Auri, ya que es un cuento adicional a las cronicas del asesino de Reyes, pero si arrancan con esto, no van a entender ni Jota.. ;)

Y como este libro no necesita sinopsis... simplemente les transcribo lo que van a encontrar al abrirlo...

Prólogo del autor

Quizá no quieras comprar este libro.
Lo sé, se supone que un autor no debe decir estas cosas. A la gente de marketing no le va a gustar nada. A mi editora le va a dar un ataque. Pero prefiero ser sincero contigo desde el principio.
En primer lugar, si no has leído mis otros libros, es preferible que no empieces por este.
Mis dos primeros libros se titulan El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Si sientes curiosidad por mi obra, empieza por ahí. Son la mejor introducción a mi mundo. Este libro trata sobre Auri, uno de los personajes de esa serie. Sin el contexto de los otros libros, seguramente no entenderías nada.
Y segundo: aunque hayas leído mis otros libros, creo que es justo que te advierta que esta es una historia un poco rara. No me gustan los spoilers, pero me limitaré a decir que es... diferente. No hace muchas de las cosas que tiene que hacer una historia a la manera clásica. Y si lo que buscas es una continuación de la historia de Kvothe, aquí no vas a encontrarla.
Por otra parte, si te gustaría saber algo más sobre Auri, esta novela tiene mucho que ofrecerte. Si amas las palabras, los misterios y los secretos. Si sientes curiosidad por la Subrealidad y la alquimia.
Si quieres saber más sobre los giros ocultos de mi mundo...
Pues bien, entonces este libro quizá sea para ti.


DESCARGAR AQUI


¡¡Buena Lectura!!