23 de enero de 2015

Guia del Autoestopista Galáctico -Douglas Adams

Este si que es uno de los DEBO LEER, de este año no pasa! vi la peli (con el hobbit/watson de protagonista) y al principio me parecio un poco cachonguera, aunque super entretenida, me parecio de esas pelis pedorras con buenos actores.. despues me entere que salia de un libro, y ya me parecio mejor, empece a ver una historia.. sobre todo estoy decidida a encontrar una explicacion al asunto de las toallas!! :D 

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (Guía del autoestopista galáctico en España y Guía del viajero intergaláctico en Latinoamérica) es una radio-comedia escrita por Douglas Adams comenzada a transmitir por la BBC en 1978; ya que su éxito fue alto, le siguieron una serie de libros, una serie de televisión, un juego de ordenador y una versión para el cine en 2005.
La serie de libros se describe como «una trilogía en cinco partes»

Guía del Autoestopista Galáctico

Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha logrado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Guía del autoestopista galáctico: primero fue novela radiofónica, luego se convirtió en libro, series televisivas y teatrales, un juego de ordenador, cómics y toallas de baño. 


¡¡Buena Lectura!!