3 de enero de 2015

Desafio de Lectura 2015

Gente Linda!! en el grupo de facebook de "The Books Dealer" (uno de los piratas supremos) jaja (Libromanos Malditos) surgio un "desafio de lectura" para el 2015, yo no se si voy a llegar a leer siquiera la mitad de esos libros, sobre todo porque hay algunos que no los leeria, como el de las malas criticas (elegi el peor del peor, jaja, sin ofensas, pero Coelho mmhhh) En Fin, a mi me sirvió para armarme una lista de lectura a ver cuanto avanzo!!


Esta es mi lista preliminar:


RETO DE LECTURA 2015


01 Un libro de mas de 500 paginas ----------------------- Un mundo sin fin, Ken Follet 1184 págs.(continuacion de los pilares de la tierra, mismo volumen de pags)


02 Un romance clasico ---------------- El amor en tiempos de colera, G.G MArquez


03 Un libro convertido a pelicula --------------------- un puente a terabithia, PAteson KAtherine


04 un libro publicado este año -- el 2015 lo dira!!!


05 un libro con un numero en el titulo -----------------------------farenheit 451 / 1984, George Orwell/ 20000 leguas de viaje submarino, j.Verne.


06 Un libro escrito por un menor de 30 -------------------------------Saga de Iduhin (Laura Gallego)


07 Un libro con personajes no humanos -------------------------------------- La Corte de los Espejos - Concepcion Perea.


08 Un libro divertido ------------------- Cualquiera de Mundodisco, Terry PRatchet/ Chupate esa / Orgullo prejuicio y zombies


09 Un libro escrito por una mujer ---------------------- Saga Forastera - Laura Gabaldon


10 un triller de misterio ----------------- Cell - Stephen King


11 Un libro con una palabra por titulo ------------------------------ NEVERWHERE, neil gaiman


12 Un libro compuesto por mini historias ---------------------- Los Mitos de Cthulu/ Antología universal del relato fantástico / OFICIO DE BUHOS, Liliana Bodoc


13 Un libro ambientado en otro pais ----------- La Piramide Roja - Riordan, Rick - cronicas de kane (USA, UK, Egipto)


14 Un libro no ficcion -------------------------- La economia de tu vida. Tomas Bulat


15 El primer libro de un autor popular -------------------------- Buenos Presagios. Neil Gaiman /Canciones q cantan los muertos GRRMartin


16 Un libro que no haya leido de un autor que ame --------------------------------la musica del silencio, PAtrick Rothfuss / Oficio de Buhos


17 Un libro ganador de premio pulizer -------------------------- MAtar a un ruiseñor, Lee HArper


18 Un libro basado en historia real --------------------- La Flor del desierto - Waris dirie


19 Un libro del final de mi lista de pendientes ----------- Come reza ama, Elizabeth Gilbert/ la ladrona de Libros, Zusak Markus


20 Un libro uno que le guste a mi madre ------- Todavia no se decide..





21 Un libro uno con mas de 100 años --------------------------------------------- Sherlock, Si Arthur Conan Doyle


22 Un libro basandome solo en la portada --------------------------------------- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia


23 Un libro que se suponia debia leer en la escuela pero no lo hiciste (Lamentablemente nos daban libros hediondos, y yo me los lei igual.. este item va a quedar pendiente.


24 un diario -- Todavia no tengo definido El cuaderno de maya??


25 un libro que empezaste pero no terminaste ---------------------------el cuaderno de maya, Isabel Allende /wild cards, Autores Vario/los hijos de la tierra, Jean M Auel/LEGADO, C. Paolini


26 Un libro que puedas terminar en un dia -------------------------- Uselo y tirelo: eduardo Galeano


27 Un libro con antonimos en el titulo --------------------------------- el mundo de hielo y fuego


28 Un libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer ---------------- El llanto de la isla de Pascua


29 Un libro publicado en el año que naciste ------------------------- Cementerio de Animales S.King / Las canciones que cantan los muertos GRRMartin


30 Un libro con malas criticas ----------------------------- Adulterio, Pablo Coelho (puaj!)


31 Una trilogia ------------------- Divergente, Veronica Roth


32 Un libro de tu infancia ------------------------------- Cuentos completos de los hermanos Grimm


33 Un libro con un triangulo amoroso ----------------- OSCURos, Lauren Kate ¿?


34 Un libro ambientado en el futuro ------------------------ el juego de Ender, Orson Scott Card


35 Un libro ambientado en la secundaria ...


36 Un libro con un color en el titulo ------------------- LA NAranja mecanica, Anthony Burgess / la rueda celeste de Ursula K Leguin


37 Un libro que te haga llorar ----------------------------------- Oficio de Buhos, Liliana Bodoc / El cuaderno de Maya, Isabel Allende


38 Un libro con magia ------------------------------ el bosque mitago, Robert Holdstock


39 una novela grafica -----------------------------------------Sandman, Neil Gaimann /os que me faltan leer de Asterix Goscini y Uderzo


40 Un libro de un autor nunca leido antes ------------------- Chalie y la fabrica de chocolate Dahl, Roald


41 Un libro que tengas pero nunca hayas leido ----------------------------- Relatos de Tolkien / Hijos de Hurin / Letgrin de Eumeria


42 Un libro ambientado en mi ciudad ------------------------------------ Un Chacarero de Laborde, de Eduardo Zanni (mi papa :D)


43 Un libro originalmente escrito en otro idioma ------------------------------- Soy leyenda - Matheson Richard


44 Un libro que transcurra en navidad ------------------------------- cartas a Papa Noel, Tolkien


45 Un libro con autor de mis mismas iniciales --------------------------- Formas de Volver a Casa, Alejandro Zambra


46 una obra ------------------------ LA casa de Bernarda Alba


47 un libro prohibido ---------------------------------- Lolita, Nabokov, Vladimir


48 transfromado en serie de tv ------------------------- bajo la cupula de s. king


Me faltan un par, a lo cual se me quemaron.. los libros? :P , libro ambientado en el secundario(el ideal hubiera sido las ventajas de ser un marginado.. pero ya lo lei!) , y un diario... Sugerencias?

Abajo de la imagen hay un link a lo libros de mi lista, no todos, porque muchos los tengo en papel (si, y todavia sin leer, que desastre!!!)
Ahaa y para que vean que es borrador, en la lista probablemente falten letras de palabras, haya nombres resumidos a mi estilo de borrador... y minusculas, muchas minusculas :p





En esta carpeta estan los libros de mi lista :D

Les gustaria compartir su lista conmigo??