11 de septiembre de 2014

Serie El Elfo Oscuro - R.A. Salvatore

Hola Hola!! vieron que estoy hecha una loca con las publicaciones?? me puse las pilas para compartir toooodos estos libros que tengo guardados, que creo que ya estoy desarrollando un síndrome de Diógenes con los e-books! :O
A esta serie la estue persiguiendo hace unos años.. y a pesar de que hace rato que la tengo en mi poder, sigue en la lista de espera. La realidad es que necesito 5 vidas para leer todo lo que quiero leer, hacer todo lo que tengo que hacer.. 5 vidas.. simultaneas!! por suerte soy inmortal, asi que a la larga, llegare a leer todos estos libros :D


Saga El Elfo Oscuro

Cuenta la historia de Drizzt Do'Urden y sus compañeros. Comprende varios tomos que han ido reuniendo paulatinamente volúmenes publicados individualmente. La gran mayoría siguen el hilo central de las aventuras de Drizzt, el elfo oscuro, aunque algunos narran las historias de compañeros o enemigos de Drizzt por separado.


La saga esta toda en una carpeta, y cada titulo esta numerado, ese es el orden de lectura, todo todo contiene varias trilogias y sagas, pero todo se da en el mismo universo, y la mayoria de las veces, con el mismo protagonista.
Estos son los libros que aqui comparto:

1. Trilogía “El Elfo Oscuro”
La morada
El exilio
El refugio

2. Trilogía “El Valle del Viento Helado”
La Piedra de Cristal
Ríos de Plata
La Gema del Halfing

3. El Legado del Drow
El Legado
Noche sin Estrellas
Cerco de Oscuridad
Luz en las Tinieblas

5. Colección “Sendas de Tinieblas”
El Estigma de Errtu
La Columna del Mundo

Trilogía de “Los Mercenarios”
El Siervo de la Piedra
El Mar de las Espadas

6. Trilogía “Las Espadas del Cazador”
Los Mil Orcos
Los senderos de la Muerte
Las dos Espadas

7. Trilogía “Transiciones”
El Rey Orco
El Rey Pirata
El Rey Fantasma

8. Trilogía de Neverwinter:
Gauntlgrym
El Bosque de Neverwinter
La Garra de Charon
El Último Umbral


pueden DESCARGAR AQUI los libros!

BUENA LECTURA!!