23 de septiembre de 2014

Crónicas de Belgarath - David Eddings.


Hola hola!! les cuento que a esta saga la tengo en papel, en mi biblioteca aunque los librros son de mi hermano, yo se los cuido jajja!! tenes fantasia, magia, aventuras, bien s mal, etc etc, claro, no son las cronicas del asesino de reyes! :P pero para la espera, es una buena lectura!! espero que lo disfruten! van a ver, es re llevadero!!
A esta saga le sigue Crónicas de Mallorea, no es obligacion leerla para dale un cierre, pero la otra historia, si que se basa un poco en esta, asi que si, hay que leer primero Belgarath :D no es crucial pero se va a  ententer mejor.. yo, por supuesto, las leí al reves xD

Crónicas de Belgarath - David Eddings.

Las Crónicas de Belgarath es una serie de cinco libros escritos por David Eddings que narran las aventuras de Garion, Belgarath, Polgara y otros personajes en su búsqueda del Orbe de Aldur.
Este orbe es una piedra del tamaño de un corazón hecha por el dios Aldur, que posteriormente robó Torak, un dios loco que intentó quebrar el mundo. El Orbe se lo impidió quemándole la mitad de la cara y una mano.

Los cinco libros se titulan:
1 La Senda de la Profecía
2 La Reina de la Hechicería
3 La Luz del Orbe
4 El Castillo de la Magia
5 La Ciudad de las Tinieblas



Descargar EPUB aqui


¡¡Buena Lectura!!!